Cae sujeto que mató a su padre y su hijo en el valle del Monzón

Después de más de un año y tras una paciente investigación, la Policía capturó finalmente a un sujeto  que asesinó a su propio padre y a su menor hijo en el valle del Monzón.

Ericsson Vargas Castillo fue detenido por agentes especializados de investigaciones  cuando transitaba por inmediaciones del paradero de colectivos que van desde Tingo María al distrito de Monzón.

Fuentes policiales a las que tuvo acceso INFOREGION, precisaron que el primer crimen se produjo el 10 de julio del 2009, fecha en que Vargas Castillo asesinó de una certera puñalada a su hijo de sólo un mes de nacido, porque tenía serias dudas de su paternidad.

Luego, el 10 de setiembre de ese mismo año, en el caserío Caunarapa donde residía el sujeto discutió agriamente con sus hermanos y su padre, por problemas de terrenos.   La discusión terminó cuando el peligroso sujeto atacó a golpes a su padre y luego lo acribilló.

Luego de recibir la denuncia por parte de los hermanos y con una orden de detención preliminar, la policía le siguió los pasos  hasta ubicarlo en Tingo María, cuando se disponía a buscar un vehículo que lo lleve de regreso al valle del Monzón.

El comisario de Tingo María, comandante  Jaime Herrán Morales, informó que tras su detención, el asesino admitió haber cometido ambos crímenes.