Peligroso homicida es capturado en San Alejandro

A pesar de sus limitaciones, la policía en San Alejandro, distrito de Irazola, viene dando duros golpes a la delincuencia común y al crimen organizado.

Esta vez, un feroz asesino que era buscado desde el año 2009 por acabar con la vida de un humilde agricultor en el caserío vista alegre de Chia, fue capturado cuando se desplazaba por la plaza de armas de esa ciudad.

Anthony Ramírez Figueredo de 21 años junto a Abelino Luciano Chávez de 48, habrían participado en el  asesinato en octubre del 2009 arrojando arrojando el cadáver del agricultor a las aguas del río san Alejandro, el mismo que fue encontrado recién después de 20 días.

En este sector los delitos por violación, tráfico ilícito de drogas y otras faltas graves son constantes según el propio alcalde del distrito de Irazola, Manuel Gambini.

A la policía de esta jurisdicción se les ha entregado dos motocicletas, equipos de cómputo y módem para Internet así como  camionetas para que puedan cumplir mejor su servicio y tener intervenciones oportunas para salvaguardar la paz y seguridad del distrito, aseguró el alcalde.

Los comentarios están cerrados.