La Coalición Comunitaria Antidrogas de América (CADCA) en coordinación con funcionarios de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos (NAS) de la Embajada de los EE.UU. y la ONG CRESER realizaron un taller de capacitación sobre estrategias de intervención para lograr cambios en la comunidad de Huánuco.
La capacitación estuvo orientada a la reducción de la demanda de drogas en esta parte de la región y fue dirigida a más de 40 miembros de la Coalición Comunitaria Antidrogas de San Luis del Distrito de Amarilis y la Coalición Comunitaria Antidrogas de Los Profundos del distrito de Huánuco, quienes trabajan desde hace más de un año buscando construir comunidades seguras, saludables y libres de drogas.
En la capacitación, la funcionaria de NAS, Alexandra Tenny, entregó un diploma al presidente regional de Huánuco, Ernesto Molina, por su participación.
Después del taller realizado el auditorio de la Dirección Regional de Educación de Huánuco, los coalicionarios manifestaron haber incorporado nuevos aprendizajes que permitirá reforzar el trabajo preventivo que vienen realizando en sus comunidades.