La Fiscalía Provincial Antidrogas de Apurimac, en coordinación con personal de la Policía Nacional de la Comisaría de Curahuasi, intervinieron a Juan Sierra Palomino de 43 años, quien a bordo de un vehículo Station Wagon, trasladaba dentro de dos sacos negros, 39 paquetes tipo ladrillos conteniendo 39 kilogramos de alcaloide de cocaína.
La droga decomisada tenía como destino la ciudad del Cusco, para su posterior traslado hacia Juliaca, de donde sería enviada al extranjero para su comercialización.
La importante intervención fue en el sector denominado Tacmara del distrito de Huanipaca de la provincia de Abancay en Apurimac. Durante el operativo se capturó a tres personas cuyas identidades se mantienen en reserva, quienes dentro de una vivienda, tenían acopiado más de 296 kilogramos de alcaloide de cocaína.
El Ministerio Público conjuntamente con la DIVANDRO – ABANCAY, realizan las diligencias necesarias para lograr capturar a otros posibles integrantes de esta organización dedicada al Tráfico Ilícito de Drogas.
Los comentarios están cerrados.