Dan último adiós a candidato a la alcaldía de Huanta fallecido en accidente de transito

Centenares de personas entre familiares, autoridades, candidatos militantes del movimiento Todos con Ayacucho TOCA, y pobladores en general, acompañaron los restos de Alberto Sánchez Portocarrero y los tres militantes en su último recorrido por las calles de Huanta. Los féretros partieron desde su domicilio hacia el Municipio de Huanta, luego llegaron a  la Iglesia Matriz y posteriormente a su última morada en el cementerio general de Huanta.

Los restos de Sánchez Portocarrero,  al igual que de Godofredo Curo Ñaupa, Richard Gozme Pino y Romel Cabezas Ramos, también fallecidos en el accidente de transito, fueron llevados en hombros hacia el salón consistorial del municipio de Huanta donde fueron homenajeados.

En la municipalidad se realizó una ceremonia de reconocimiento al ex regidor Alberto Sánchez Portocarrero, el candidato que encabeza las preferencias electorales para ganar el municipio huantino.

El regidor Carlos Pozo Curo realizó una semblanza a nombre del Consejo Municipal y dio las condolencias a la familia del fallecido regidor quien era un joven luchador por la democracia, “como estudiante de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga  fue un verdadero líder y luchador social y lo mismo en su trabajo de regidor” señaló.

De inmediato los restos de Alberto Sánchez y los tres militantes del movimiento Todos con Ayacucho TOCA, fueron trasladados a la iglesia Matriz para la ceremonia litúrgica y en el trayecto, los simpatizantes arengaron el nombre del desaparecido candidato, con frases como “Alberto amigo, Huanta esta contigo”, “Beto ya ganó”, “Huanta lo reclama”, entre otras.

Finalmente en medio de desgarradoras escenas  de dolor los restos de los cuatro fallecidos trágicamente ingresaron al pabellón Señor de Maynay.

Los comentarios están cerrados.