La discoteca Happy World, principal centro de diversión nocturna de Aucayacu, fue clausurado por 30 días por la municipalidad distrital de José Crespo y Castillo, debido a una serie de infracciones que venía cometiendo, principalmente por permitir el ingreso a su local a menores de edad.
La decisión fue adoptada en mérito a los malos antecedentes que presenta dicho establecimiento, ya que las autoridades distritales, en reiteradas oportunidades, han encontrado a decenas de menores de edad, varones y mujeres, libando abundante licor a altas horas de la noche y por no contar con licencia especial para atender pasado las 11 de la noche.
Faltas reiteradas
El 4 de febrero de este año, 16 menores de edad, entre varones y mujeres, fueron encontrados libando licor. Lo mismo sucedió con 18 jóvenes el 26 de agosto y sólo hace una semana, cerca de la medianoche, fueron encontrados en el interior de este local 30 menores de edad completamente ebrios.
El gobernador distrital de Aucayacu, Víctor Raúl Laví Mendoza, hizo un llamado a los padres de familia para que ejerzan mayor control en sus hijos y no permitirles que asistan a estos centros de diversión nocturna, donde incluso se podría estar vendiendo y consumiendo drogas.
Además de los días que estará clausurado, el local deberá pagar una multa que supera los 300 nuevos soles.
Los comentarios están cerrados.