Integrantes del Cuerpo de Apoyo al Desarrollo Alternativo (CADA), realizaron una jornada de acción cívica, llevando ayuda a varios sectores de la población de la jurisdicción del distrito José Crespo y Castillo, a los que pudo llegar para aliviar en algo las dificultades que atraviesan.
Más de 900 familias se beneficiaron el último domingo, con la jornada que se realizó en la institución educativa de Santa Lucía, donde se atendió a las personas que llegaron de los caseríos Los Milagros, Pendencia, Wiracocha, Saipai, Túpac Amaru, Mariano Melgar y otros.
La jornada se inició con la reunión de las familias y un acto litúrgico, luego todos participaron de un acto de honor a los símbolos patrios y posteriormente se inició la atención en corte de cabello, show para niños, medicina general, obstetricia, odontología y otras especialidades médicas, que incluyó la entrega gratuita de medicinas.
El fiscal mixto de Aucayacu se encargó de dictar una charla de violencia familiar y abuso sexual, que fue acogida con agrado por estas poblaciones, que han tenido que vivir muchos años duros con el terrorismo y las secuelas del narcotráfico.