Intervienen a grupo de escolares en posesión de marihuana

Los problemas para la institución educativa Gómez Arias Dávila, la de mayor población estudiantil de Tingo María, no tienen cuándo acabar con relación a la comercialización de drogas al interior de la misma.

La última noticias es que tres estudiantes fueron intervenidos por la policía y el Ministerio Público, hallándoseles en posesión de marihuana.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde, una llamada de alerta dio aviso a la policía e inmediatamente varios agentes antidrogas se constituyeron al plantel, en donde intervinieron al menor J.G.S. (15) y a la escolar, H.D.S.H. (17).

Al primero de ellos los policías le encontró dos “pacos” de marihuana que trató de ocultar en sus prendas interiores.

Al ser intervenido J.G.S., de quien docentes del plantel dijeron que proviene de una respetada familia tingalesa conocida, señaló que la droga era para atender el pedido de su amiga, quien a su vez, confesó que trataba de atender el pedido de su enamorado, a quien identificó como Junior Gerardo Capcha Fasabi (18), también estudiante de ese plantel.

Los tres fueron conducidos a la comisaría local y luego puestos en libertad por disposición del Ministerio Público.

Algunos estudiantes censuraron que no haya quien ponga disciplina en el plantel “por eso todo el mundo hace lo que le da la gana y hasta hay peleas entre lo mismos profesores”.

Los comentarios están cerrados.