La Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo (COOPAIN), relanzó hoy su chocolate de calidad Gran Inka, producto terminado propio de esta entidad y que busca posicionarse en el mercado nacional e internacional.
Isaac Zúñiga, gerente general de Naranjillo, se mostró satisfecho de la calidad lograda en el producto final y señaló que la institución ha asumido un gran reto al generar una marca que ya se está posicionando con mucha expectativa en los mercados del Perú y el mundo.
“En el Perú tenemos todo, recursos, capacidad, productos de primerísima calidad, pero lo que nos está faltando es mantener la calidad. Por ello estamos relanzando nuestras dos marcas, la primera es la marca corporativa, como Naranjillo y la segunda es Gran Inka, que es el producto final del esfuerzo de todo el equipo, que tiene como slogan ‘pasión por el chocolate y café’» expresó el joven dirigente.
Recalcó que en Naranjillo se tienen dos referentes como pilares fundamentales, «un equipo cooperativo y un equipo técnico de primer nivel que han hecho posible que esto se haya desarrollado muy bien en muy poco tiempo”.
“Pero lo más importante es que con estos productos estamos elevando el nivel de vida de nuestros socios productores que vienen saliendo paulatinamente de la situación de pobreza» refirió .
Los comentarios están cerrados.