Una importante jornada de acción cívica conjunta fue realizada por las diferentes unidades del Frente Policial Huallaga y el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA), en los sectores de Porvenir de Marona, Nuevo Huayhuante y Alto Marona, en el distrito Daniel Alomía Robles, Pumahuasi, en la provincia de Leoncio Prado, Huánuco.
Hasta esa zona se trasladaron 300 paquetes de víveres denominados “Bolsas Perú”, para asistir a las personas de bajos recursos económicos que habitan en la zona.
Según explicaron los responsables de esta acción, las llamadas “Bolsas Perú” contienen cinco kilos de arroz, tres kilos de diversas menestras, un litro de aceite y un kilo de frejol de la zona, los cuales fueron entregados a las familias de los citados caseríos, en el distrito Daniel Alomía Robles.
Personal policial de la oficina de participación ciudadana, de la comisaría local, Dirección de Operaciones Especiales y de Protección de Carreteras, hicieron realidad esta jornada, acompañando al personal del PRONAA para la distribución efectiva de estos alimentos.
Los comentarios están cerrados.