Caravana de integración vial partió desde Echarate rumbo a Machu Picchu

La caravana de integración vial que partió ayer del distrito de Kimbiri, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), con dirección al santuario de Machu Picchu llegó a Echarate, desde donde ya inició el trayecto final hacia la ciudadela inca, ubicada en la provincia de La Convención, en la región Cusco.

INFOREGIÓN acompaña el viaje representado por el periodista de esta agencia en San Francisco, Edgar Taboada, quien informó que hoy temprano la caravana de integración vial partió desde Echarate hacia el principal atractivo turístico del país.

A través del VRAE se llegará en menos tiempo y con menos dinero a Machu Picchu.
Desde el VRAE se llegará en menos tiempo y con menos dinero a Machu Picchu.

En un despacho durante el programa radial Diálogo Ciudadano, el periodista narró que la salida desde Echarate se dio al promediar las tres de la mañana y que actualmente la caravana ya se encuentra en el distrito de Santa Teresa, desde donde partirá a las históricas ruinas incas.

“Vale la pena haber realizado este tremendo esfuerzo, porque ver la naturaleza y la espectacular geografía que adorna el trayecto a Machu Picchu no se compara con nada. Me siento orgulloso de vivir en un país con un enorme potencial turístico”, dijo Edgar Gómez, director del SENASA VRAE.

Cabe recordar que la nueva vía de acceso a Machu Picchu permitirá a quienes deseen llegar hasta el atractivo turístico ahorrar tiempo y dinero.