El ministro del Interior, Luis Alva Castro, afirmó que su sector y la Policía Nacional continúan firmes en todos los frentes de la lucha contra las drogas y precisó que el objetivo es acabar con el narcotráfico.
También instó al personal de la Dirección Nacional Antidrogas a mantener su lucha constante contra este flagelo que afecta la paz, la democracia, la justicia y el desarrollo del país. “No vamos a ceder en esta guerra”, enfatizó.
Durante la ceremonia por el 16 aniversario de la DIRANDRO, Alva Castro reconoció la delicada tarea que le toca cumplir a los agentes policiales, dentro de la estrategia nacional antinarcóticos, así como los resultados que obtienen a nivel nacional.
“En este décimo sexto aniversario les invoco a seguir trabajando con la misma firmeza y perseverancia contra la lacra del narcotráfico. Como sociedad y como Estado estamos obligados a garantizar la seguridad. No permitamos que manos criminales quiten a nuestros hijos el mayor tesoro que pueden tener: la juventud, la salud y la vida”, acotó.