Primera Dama de la Nación afirma que la lucha contra las drogas es tarea de todos

Pilar Nores de García, Primera Dama de la Nación, presente en la ceremonia por el 21 aniversario de CEDRO, denunció que los narcotraficantes están corrompiendo a los humildes pobladores de los Andes, pagándoles con droga cuando los utilizan para el traslado de su mercancía ilegal de la selva hasta la costa.


 


“No hay límite para esta lacra social, no hay límite para la ambición, ni hay respeto a ninguna instancias de la sociedad”, expresó indignada, refiriéndose a la nueva modalidad utilizada por las mafias de la droga, y que está corrompiendo a personas de escasos recursos y con poco acceso a la educación.


 


La Primera Dama se pronunció a favor de una lucha más frontal contra este flagelo que afecta sobre todo a la juventud. La lucha contra las drogas es de todos. Aquel que permite que alguien se beneficie con la producción y tráfico ilícito de drogas también es culpable, fustigó.


 


Nores de García invocó a la sociedad a ponerse de pie en esta cruzada. “Todos debemos hacer algo por la sociedad y por nuestros hijos. Todos debemos ser actores permanentes contra la producción, el comercio y el consumo de las drogas”, reiteró.