Un equipo de control interno y fiscalización del Ministerio Público, integrado entre otros por el fiscal superior Rodolfo Vega Billán, sufrió un accidente de tránsito cuando la unidad en que se trasladaba chocó contra el puente Tulumayo.
Periodistas de INFOREGIÓN informaron que el hecho se produjo ayer al promediar las 10.15 de la mañana cuando la comitiva se desplazaba en una camioneta doble cabina 4×4 de color azul hacia la ciudad de Aucayacu para desarrollar labores propias de sus funciones.
Ingresar a excesiva velocidad a la curva cerrada que antecede en la vía al Puente Tulumayo, 20 kilómetros al norte de Tingo María, habría sido la causa del accidente que pudo costar la vida al fiscal y su comitiva. La unidad se estrelló violentamente contra la berma y la estructura del puente.
El vehículo quedó prácticamente incrustado y no continuó su marcha, esto lo salvó de caer al río desde una altura considerable o de dar vueltas de campana por la trocha adyacente.
El fiscal y los demás integrantes del Ministerio Público resultaron ilesos en el hecho y pudieron salir por sus propios medios, aunque el vehículo quedó seriamente averiado.