Efectivos de la Policía Antidrogas decomisó alrededor de 250 kilos de pasta básica de cocaína que se encontraban distribuidos en 224 paquetes rectangulares, 31 paquetes de forma ovoide y 13 de adicionales de formas irregulares, que iban a ser trasladados por las mafias del narcotráfico.
Del mismo modo, las fuerzas del orden incautaron tres vehículos que servían para el traslado de los estupefacientes, en detalle, camionetas de color verde, marca Mitsubishi, de placas de rodaje POC-358, PQW-691 y PQQ-960.
Fuentes confiables a las que tuvo acceso INFOREGIÓN señalaron que el hecho se produjo en la comunidad de Llactapacha, distrito de Tambillo, provincia de Huamanga, en el departamento de Ayacucho.
Según se supo, las unidades móviles se encontraban abandonadas en la referida comunidad, por lo que el personal policial se acercó hasta el lugar con la fiscal especializada en tráfico ilícito de drogas de Ayacucho, Luz Mery Zuzunaga Silva.
Las pesquisas en los vehículos permitieron encontrar ‘caletas’ debajo de los asientos, que eran utilizadas para el traslado de la droga, al abrir estos depósitos, los policías y la fiscal encontraron la droga señalada al inicio de este reporte informativo.