Sicarios asesinan a sujeto frente a su hija y esposa en Aucayacu

Un sujeto de dudosa reputación identificado como Hitler Sánchez Tello, de 34 años, falleció anoche en el hospital de Tingo María, tras haber sido atacado minutos antes por tres desconocidos que le dispararon varios balazos cuando retornaba a su domicilio ubicado en la Junta Vecinal 27 de Mayo, en Aucayacu, junto a su esposa y su hija de seis años.

El lamentable hecho se registró cerca de las siete de la noche de ayer domingo, cuando Sánchez Tello se desplazaba en su motocicleta, junto a su esposa y su pequeña hija, por la calle Jorge Chávez.

Algunos testigos relataron que tres sujetos, que hasta ahora no han sido identificados, le pasaron la voz y él detuvo su marcha un momento para estacionar la moto que conducía.

Pero apenas pudo dar unos pasos hacia donde estaban los delincuentes, porque inmediatamente se escuchó el estruendo de las balas que impactaron contra su cuerpo y lo derrumbaron, ante la desesperación y el llanto de su esposa e hija. El arma utilizada habría sido una “Huacharaca”, que es una escopeta de repetición calibre 12 milímetros.

Sánchez Tello, a quién todos en Aucayacu conocían como “Huevo”, fue intervenido en varias oportunidades y recluido en los calabozos de la Policía. Una de estas detenciones fue motivada porque portaba armas de fuego sin tener el permiso correspondiente. “Huevo” aseguraba que tenía licencia, pese a que nunca la mostraba y decía que las autoridades cometían un abuso contra él.

Varias veces se señaló a Sánchez Tello como el autor de varios asesinatos producidos en la zona. Sin embargo, ninguna persona, incluido los familiares de las víctimas, intentó denunciarlo.

Luego de haber sido herido mortalmente, la víctima fue conducida al centro de salud de Aucayacu, pero por la gravedad de sus heridas se decidió enviarlo al hospital de Tingo María, a donde llegó a las 9:30 de la noche. Los médicos no pudieron detener la letal hemorragia interna que sufrió y unos minutos después tuvieron que resignarse a certificar su muerte.

Sánchez Tello deja en la orfandad a dos hijas de 6 y 12 años, estudiantes de primaria y secundaria, respectivamente, de un conocido colegio de Aucayacu.

Los comentarios están cerrados.