Ayacuchanos se pronuncian a favor de la inversión privada

Con una gran movilización, los integrantes de la asociación civil “reivindicación”, presentaron oficialmente más de cinco mil firmas de ciudadanos exigiendo la concesión del Terminal Terrestre de Ayacucho.

Las firmas fueron entregadas  por el presidente de la agrupación, César León, al  alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Germán Martineli, en el local edil.

«El pueblo ayacuchano respalda que  el Terminal Terrestre sea administrado vía concesión pública» precisó León, “hemos recolectado más de cinco mil firmas en tres días a favor de la concesión, esperamos que con esto se siga el desarrollo para nuestro pueblo”, agregó el dirigente.

Concesión de Terminal Terrestre ha dividido a ayacuchanos
Concesión de Terminal Terrestre ha dividido a ayacuchanos

Por su parte, el alcalde provincial precisó que hace una semana recibió de manos del regidor David Huancahuari, otras tres mil firmas de ciudadanos que se oponen a la concesión del terminal, y mas bien plantean que el inmueble sea administrado directamente por la municipalidad de Huamanga.

Martinelli Chuchón indicó que el Terminal Terrestre que requiere Huamanga podría funcionar dentro de tres meses después de la firma de la concesión del terminal terrestre “solo falta la firma del contrato y en 80 días se dará el funcionamiento del Terminal como merece el pueblo ayacuchano”.