Un extraño robo puso en vilo la seguridad del Hospital de Tingo María, cuando personas desconocidas ingresaron a la oficina del Cuerpo Médico y se llevaron mil 500 nuevos soles en efectivo, además certificados médicos en blanco.
De acuerdo a la información dada a conocer por el presidente del Cuerpo Médico de este nosocomio, doctor Alfredo Tataje Silva, a periodistas de INFOREGIÓN, a primera hora de la mañana de ayer, la secretaria informó de la desaparición de mil 500 nuevos soles en efectivo y un talonario completo de certificados médicos que se expenden en esta oficina.
Lo curioso del caso, según expresó el galeno, es que no hubo forcejeo de la cerradura de la puerta ni de las ventanas, por lo que se presume que quienes cometieron el latrocinio hayan podido agenciarse de algunas llaves de la oficina.
Indicó que ya se ha hecho la denuncia en la Policía Nacional y serán los investigadores los que determinen cómo ocurrió este hecho, que se suma a otros robos producidos antes en el nosocomio.