La coordinadora de la Federación de Personas con Discapacidad de Ayacucho (FEPDDA), Zenaida Quispe, anunció la construcción de una casa hogar que albergará a las personas con discapacidad de la región Ayacucho.
La construcción de la casa hogar será construida con los fondos recaudados de la venta de los productos sin agroquímicos que elaboran y expenden los discapacitados a nivel regional.
Al respecto, Zenaida Quispe aseguró que los productos elaborados por los discapacitados son 100 % naturales y con propiedad para el cuidado de la salud.
“Estos productos son derivados del noni y piquayo de los cuales elaboramos vinos y mermeladas, que sirven para el cuidado de la salud de pacientes con diabetes y otras enfermedades”, precisó.
En otro momento, pidió el apoyo en la promoción y comercialización de los productos, de parte de las autoridades e instituciones, para que el sueño de los discapacitados sea una realidad en Huamanga.
“Ya se tiene un local para la construcción de la casa hogar que albergara a los discapacitados de la región Ayacucho, lo único que esperamos es el apoyo incondicional de la población y autoridades para poder recabar mas fondos y culminar este sueño”, expresó.