La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado logró finalizar las gestiones para la titulación de tierras de su primer proyecto, que se ubica en el caserío La Perla-Puente Pérez, donde alista la entrega de 63 documentos que acreditan la propiedad de los predios.
Este proyecto de titulación, que es uno de los trabajos más importantes en los que se encuentra empeñada y comprometida la actual gestión edil que dirige el alcalde Juan Picón Quedo, se concretó con la participación del Cuerpo de Apoyo al Desarrollo Alternativo (CADA).
La entidad desarrolló el estudio técnico, en tanto que la municipalidad se encargó del saneamiento legal. La entrega de los nuevos títulos de propiedad se hará en acto público en la misma localidad de La Perla – Puente Pérez.
Luego de esta primera titulación, la municipalidad continuará con los proyectos que tiene proyectados para las asociaciones de vivienda ‘Sveen Ericsson’ y ‘Julia Bonilla’, cuyos pobladores por fin verán cristalizados sus sueños de ser dueños de los terrenos que ocupan y podrán ser sujetos de crédito bancario.