Un trágico accidente, es lo que se suscitó el domingo pasado al promediar las tres de la tarde cuando Edgar Yuyari Martínez (15) se ahogó en el río San Francisco cerca de la zona denominada Serenachay en el distrito del mismo nombre.
Según indicó, entre llantos y dolor, Carmela Yuyari, hermana del fallecido, hasta la hora del almuerzo Edgar se encontraba e su casa, “sin darme cuenta se fue con sus amigos al río para jugar y nadar, yo no sabía nada después vinieron a mi casa para avisarme que había muerto pero yo no les creía”, hasta el final.
Asimismo Carmela recordó que había traído a su hermano con el consentimiento de sus padres que se encuentran en la ciudad de Ayacucho porque no tenían plata para que estudie en un colegio, “yo lo traje para que estudie y para que me ayude a trabajar, ahora está muerto”, indica Carmela.
Finalmente, Carmela Yuyari pidió a las autoridades que puedan ayudarle en llevar a su hermano a la ciudad de Ayacucho para que reciba cristiana sepultura, además de pedirles que no le hagan la autopsia porque su padre no lo quiere así, “espero que me ayuden porque no tengo ni un céntimo para poder llevar a mi hermano a Ayacucho”, pidió la madre de familia.