Varios cadáveres de las víctimas de la tragedia de Ambo, que enlutó a la región Huánuco y al país entero durante la Semana Santa, fueron arrastrados por las caudalosas aguas el río Huallaga hasta la ciudad de Tingo María.
Hasta el momento, se ha logrado recuperar cuatro cadáveres que fueron arrastrados por las aguas del mencionado afluente, de los cuales dos ya fueron enterrados en una fosa común sin llegar a ser identificados.
Otros dos cuerpos fueron recuperados este lunes, uno en Cayumba y otro en la localidad Cueva de las Pavas. Ambos cadáveres, uno de ellos de una mujer, fueron trasladados por efectivos del Departamento de Investigación Criminal, de la Policía Nacional hasta el cementerio general a la espera de que algún familiar se acerque a indagar.
Si esto no ocurre, los cadáveres también tendrán que ser enterrados de la misma forma que los anteriores.
El fiscal Jeremías Rojas pidió a los pobladores que continúan buscando los cuerpos de sus seres queridos que se acerquen al Ministerio Público a fin de recibir mayor información sobre los cuerpos recuperados y determinar la identificación de los mismos.
Los comentarios están cerrados.