Delincuente fuga por techo de comisaría de Tingo María

El “Chato Douglas Concha”, un delincuente que ha sembrado el terror en Tingo María con su banda de asaltantes, logró escapar de la comisaría de esta localidad al fugarse por el techo de esta dependencia policial. Minutos antes, el sujeto había sido capturado en una exitosa intervención, realizada por el cuerpo de Serenazgo de la municipalidad provincial de Leoncio Prado, luego de asaltar a un ciudadano.

El “Chato Douglas Concha”, junto a otros cuatro sujetos, asaltó a Edwin Jesús García, empleado de la empresa Química Suiza, a quien le robó 850 nuevos soles y le propinó una salvaje golpiza. Después del asalto, los agentes de Serenazgo lo ubicaron y lo redujeron luego de que intentara darse a la fuga. Sin embargo, sólo minutos después el delincuente decidió ser protagonista de una fuga que bien podría haber sido parte de alguna película policial.

Una vez en la comisaría, el “Chato Douglas Concha” corrió por la parte posterior hasta que consiguió llegar al techo de eternit de la dependencia policial.

En su huída, el delincuente rompió parte del techo y cayó en un ambiente donde dormía un capitán PNP, pero no se rindió y continuó corriendo hasta llegar cerca del río. Cuando los efectivos policiales reaccionaron y decidieron emprender su búsqueda ya era muy tarde. El sujeto había desaparecido.

En horas de la mañana de ayer lunes, el comisario de la dependencia policial de Tingo María trató de evadir su responsabilidad y dijo que el conocido delincuente no estaba a disposición de la Policía Nacional porque no había documento que así lo señale.

Los comentarios están cerrados.