El alcalde del distrito de Daniel Alomía Robles, Walter Silva Mariño, informó que en los próximos días se entregarán obras en beneficio de la población de algunos caseríos de la jurisdicción, mismas que se han ejecutado con fondos de las Reparaciones Colectivas por un monto aproximado de medio millón de nuevos soles.
En conversación con el noticiero El Diario del Aire, que coproduce INFOREGIÓN en Tingo María, el burgomaestre detalló que se trata de el sistema de agua potable del caserío de Alfonso Ugarte, el mismo servicio para Pumahuasi (capital distrital), la electrificación en el caserío de La Victoria, un puesto de salud en el caserío de Antonio Raimondi y una escuela en el caserío de Marona.
«Son cuatro o cinco obras que en una semana estaremos entregando y luego seguiremos con otras que están pendientes. Estamos hablando más o menos de medio millón de soles porque cada obra está valorizada en cien mil soles», indicó.
Finalmente, Silva Mariño agradeció la participación y colaboración de las autoridades de cada caserío, quienes colaboraron con la mano de obra no calificada para la ejecución de cada una de las obras antes señaladas.