Presuntos sicarios torturaron y asesinaron de dos balazos a un hombre de 38 años y lo arrojaron a un abismo inaccesible y lleno de espinas en el sector de Tarapata, en el asentamiento humano Yanama. El rescate del cuerpo requirió de participación de personal policial con un equipo especializado.
Fuentes policiales informaron que el cadáver hallado presentaba un disparo en la cabeza y otro en el corazón, además de signos de haber sido brutalmente torturado antes de ser arrojado al abismo. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, peros se presume que sería un ajuste de cuentas por algún vinculo de la víctima con el narcotráfico.
El rescate
Durante el rescate del cadáver, el fiscal de turno constató que el hombre fue torturado, amordazado y atado de pies y manos, antes de ser baleado y arrojado al abismo, posiblemente desde un automóvil utilizado por los delincuentes que le quitaron la vida en un presunto ajuste de cuentas.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Huamanga para la necropsia de ley. Al cierre de este informe, el cuerpo aún no había sido identificado.