Venden artículos robados en pleno centro de la ciudad

Mortificados vecinos del sector de San Fernando, expresaron su malestar porque la autoridad policial no ha puesto mano dura contra la delincuencia en un sector de ese reciente distrito, en donde se puede conseguir televisores a colores desde 50 nuevos soles,  pero de dudosa procedencia.


 


Este refugio de la delincuencia esta ubicado en la zona del Mercado 5, desde el jirón Aguaytía con Maya de Brito, a donde desde las tres de la mañana llegan mototaxistas cargados con diversos artículos de dudosa procedencia. Hay desde ropas de primera y de segunda como también artefactos electrodomésticos que son ofertados en medio de costales como si se tratara de frutas.


 


“El negocio comienza cuando llaman a los clientes con un silbido. Si uno se acerca solo para peguntar y no compra, los delincuentes se molestan”, dijo un vecino del lugar. Agregó que los vecinos están hartos de convivir con el delito y sin que ninguna autoridad haga algo. Incluso ayer, un efectivo de la Marina de Guerra fue asaltado cuando se desplazaba caminando por el lugar.