Alcalde rinde cuentas sobre ingresos y egresos

Visiblemente mortificado por los últimos cuestionamientos a su frustrada intención de subirse el sueldo más allá de lo estipulado, el alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, convocó a una conferencia de prensa para rendir cuentas sobre los ingresos y egresos a las arcas municipales.


 


La autoridad, que estuvo acompañada de apenas cinco de sus diez regidores, detalló que en el mes de enero se obtuvo un total de 581.843 nuevos soles en ingresos por todo concepto, mientras que los egresos sumaron 247,219 nuevos soles.


 


Agregó que en el mes de febrero la recaudación se elevó a 654,974 nuevos soles, al igual que los egresos, que sumaron 501,166 nuevos soles. Finalmente, Picón Quedo informó que en marzo la tesorería municipal recibió 631.436 soles, mientras que los egresos fueron de 709,463, es decir, las cifras de dicho mes resultaron en rojo.


 


El alcalde también dio a conocer que a partir de mayo se iniciará una serie de obras, que, según dijo, buscan beneficiar a los pueblos jóvenes, y dar oportunidades laborales de mano de obra no calificada a los moradores de Tingo María.