El alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, informó que se han reiniciado los trabajos de pavimentación de las calles de la ciudad de Tingo María, que deberán estar concluidos en un plazo máximo de 90 días, tiempo tras el que los ciudadanos tingaleses contarán con un mejor espacio urbano para el desplazamiento de sus vehículos.
El burgomaestre explicó que los jirones y avenidas que no se pudieron terminar de pavimentar el año pasado se harán este año, y con ello se cumplirá la meta de tener todas las calles de Tingo María pavimentadas.
Asimismo, Picón Quedo anunció el inicio de las obras de construcción del estadio del IPD en un terreno que ahora administra la municipalidad, no obstante indicó que esta tarea no se podrá culminar el 2010.
“El estadio no se culminará este año, pero se dejará una muestra con la tribuna preferencial de occidente, con capacidad para seis mil personas, 42 palcos preferenciales y las cabinas para la prensa”, declaró.
Finalmente, indicó que en los próximos días se reiniciarán los trabajos de encausamiento final de la quebrada Cushuro, que presentó complicaciones a fines del año pasado. También en marzo o abril debe iniciarse el asfaltado de la carretera Tingo María – Cueva de las Lechuzas, precisó.
Los comentarios están cerrados.