Un nuevo asalto en la carretera puso otra vez en alerta a la Policía Nacional, aunque sin que logre algún resultado positivo hasta la fecha. Las víctimas en esta ocasión fueron un grupo de pasajeros de un ómnibus de la empresa Transmar, que perdieron la mayor parte de sus objetos de valor a manos de los delincuentes.
El acto delictuoso tuvo lugar en una zona oscura y carente de vigilancia. Eran cerca de las 4 de la madrugada cuando la banda de asaltantes armados con revólveres y pistolas incursionó contra el bus que se dirigía a Pucallpa, cerca a la localidad de San Alejandro, jurisdicción de la región Ucayali.
Los facinerosos abordaron el vehículo e inmovilizaron a sus pasajeros, obligándolos a entregarles todo lo que tenían de valor, incluyendo sus equipajes. La intervención casi media hora, hasta que los delincuentes abandonaron el vehículo escapando con rumbo desconocido.
Alertados por una llamada telefónica de las propias víctimas, minutos después llegó personal policial de la comisaría de Von Humboldt, los mismos que efectuaron un infructuoso patrullaje por la zona para tratar de dar con los asaltantes.