Acribillan a joven cuando salía de un bar en Castillo Grande

Un joven de 29 años de edad fue cruelmente asesinado a balazos cuando salía de una cantina ubicada en el centro poblado de Castillo Grande, al oeste de la ciudad de Tingo María. Según fuentes policiales, el crimen estaría vinculado a un caso de ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que operan en la zona.

El hecho de sangre ocurrió el pasado sábado, cuando la víctima se encontraba libando licor en compañía de otras personas. Según testigos, Dilmar Trinidad Polinar, de 29 años, estaba dentro del negocio de propiedad de Edith Quinche, ubicado en la última cuadra del jirón César Vallejo, en el referido centro poblado.

De pronto, un sujeto apareció a bordo de una motocicleta Pulsar color negro, se detuvo, bajó del vehículo y llamó a la víctima por su nombre. Al parecer, Trinidad Polinar conocía al recién llegado, pues salió tranquilamente y cuando se encontraba en la puerta del establecimiento, el recién llegado desenfundó una pistola y le disparó dos veces. Las balas lo alcanzaron en el tórax y en la cabeza.

El atacante emprendió la fuga en su motocicleta y acompañado por otro sujeto en un trimóvil Bajaj rojo, quien había llegado minutos antes al lugar y se mantenía en aparente actitud vigilante.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional acudieron minutos después al lugar. Los padres del asesinado, que prefirieron no declarar, lo llevaron poco después de la necropsia al centro poblado Tambillo Grande, donde vivía con sus familiares.