Luego de que INFOREGIÓN informara sobre la falta de alumbrado público en el parque infantil del AA.HH. Bella Durmiente, en Tingo María, que – según denunciaron los vecinos – ha contribuido a que este se convierta en un fumadero, el jefe encargado de Electrocentro S.A., Vicencio Lligua, aseguró que su empresa sí brinda este servicio, por lo que atribuyó la falta de visibilidad a las frondosas ramas de los árboles de lugar.
El funcionario, quien se comprometió a gestionar una poda en un breve plazo, dijo que existen postes de alumbrado público en el sector opuesto al parque y que, de acuerdo a la evaluación de Eletrocentro, estos son suficientes.
Agregó que la labor de poda de los árboles se ha encontrado en varias oportunidades con la oposición de los vecinos, algunos de los cuales se han manifestado de manera agresiva contra los operarios que realizan la labor, por ello pidió que la población también colabore.
Entre tanto, periodistas de esta casa informativa comprobaron que el referido parque continúa en el mismo estado y los consumidores de drogas aún permanecen por las noches en el lugar.