Un repentino infarto le quito la vida esta madrugada al reconocido médico veterinario Daniel Juárez Larenas, ex vicerrector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) y quien fuera uno de los más reconocidos docentes y autoridades de esta casa de estudios.
De acuerdo a las primeras informaciones, el ex vicerrector de la UNAS celebró horas antes el cumpleaños de su nieta, cerca de las once de la noche retornó a su domicilio y se sentó a ver televisión.
Dos horas más tarde retornaron al lugar sus otros hijos y advirtieron que al parecer su padre se había quedado dormido con el televisor encendido, trataron de despertarlo, pero luego se dieron cuenta que había fallecido.
Los efectivos policiales y representantes de la Fiscalía recién acudieron la mañana de hoy para el levantamiento del cuerpo. Su partida deja una profunda tristeza en la comunidad universitaria y en la sociedad tingalesa que apreció su trabajo.
Reacciones
El rector de la UNAS, Milton Muñoz, destacó las cualidades de Juárez Larenas y señaló que pese a que se retiró de la docencia siempre permaneció vinculado a la institución. Dijo además que por su trabajo y gran trayectoria siempre será recordado.
Por su parte, el ex rector Segundo Rodríguez afirmó que la ciudadanía tingalesa reconoce el valor de este profesional y dijo que su fallecimiento ha dejado un gran vacío.
Los comentarios están cerrados.