Niños llevan mensaje de paz y amor a diversas instituciones por fiestas navideñas

Las fiestas navideñas y de año nuevo son una oportunidad que no se puede dejar pasar para que todas las personas, junto a su familia, deseen que el amor, la paz y prosperidad lleguen a todos nuestros compatriotas. Por ello, un grupo de niños integrantes del coro de la institución educativa Generalísimo Don José de San Martín, de Castillo Grande, programaron una serie de visitas a diferentes instituciones para llevar ese mensaje a través del canto de villancicos.

Dirigidos por la profesora Salomé Vargas Piñán, los más de treinta coristas llegan hasta las instituciones y realizan su actuación con el único propósito de alegrar los corazones de quienes las integran y con ello dejar su profundo mensaje de amor en esta navidad.

La educadora explicó que los niños muestran su gran espíritu de reconciliación familiar, unidad, concordia y expresan su deseo de mejoras en la vida personal e institucional de las entidades visitadas.

La profesora Vargas Piñán señaló que esta actividad sirve para que algunos niños que en algunas oportunidades no pueden expresar fácilmente lo que sienten, puedan hacerlo a través del canto.

Finalmente, la maestra dijo esperar que para que esta navidad se sienta en cada corazón y que se comprenda el enorme significado de la llegada de Jesucristo.

Los comentarios están cerrados.