En horas de la tarde se instaló en la ciudad de Tocache la mesa de diálogo entre representantes del Ejecutivo y la dirigencia de los cocaleros que rechazan la erradicación de sus cultivos de coca ilegal.
La delegación del Ejecutivo está encabezada por el ministro de Agricultura, Juan José Salazar que preside una reunión que se viene realizando en un ambiente del aeropuerto de Tocache.
Según informaciones provenientes de la zona, el titular de agricultura señaló, al llegar a Tocache, que su sector se hará cargo de la problemática de los cocaleros al tiempo que ratificó la voluntad del Gobierno por encontrar una solución sin límites de plazo.
Ante un auditorio compuesto por autoridades de la zona y dirigentes cocaleros que reclamaban la presencia del Ministro del Interior, Luis Alva Castro, Salazar aseguró también llegarán a la zona los ministros de otras carteras que están comprometidos en encontrar una solución integral a la situación de pobreza de los agricultores legalmente empadronados