Seguros cubrirán gastos del siniestro

 


El gerente administrativo de la sede en Pucallpa de ‘Transportes Turismo Central’, David Cristóbal, sostuvo ayer que los seguros con que cuenta la empresa para este tipo de siniestros, cubrirán los gastos que demanden el sepelio y el tratamiento de los heridos del bus que se desbarrancó con 45 pasajeros a bordo, a inmediaciones del caserío San Agustín, km. 215 de la carretera Federico Basadre, jurisdicción de la región Huánuco.


 


Indicó que todas las unidades de su empresa cuentan con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), con los cuales asumirán los costos que demande el grave percance ocurrido en la víspera y que costó la vida –hasta el momento- de tres pasajeros y dejó a cerca de veinte con heridas de gravedad.


 


Asimismo, agregó que su empresa vienen dando facilidades a los familiares de las víctimas, por cuanto a las 6 de la mañana de ayer, a pocas horas de producirse el fatal accidente, partió un bus llevando a algunos de ellos para que velen por sus seres queridos.