Stephanie Rodríguez García, una agraciada estudiante de la facultad de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Agraria de la Selva, fue elegida anoche como la nueva reina de Tingo María, en el marco del inicio de las festividades por el 71 aniversario de esta ciudad.
El evento, que tradicionalmente genera enorme interés entre la población tingalesa, esta vez colmó todas las expectativas tras tres horas de derroche de belleza talento y alegría.
Con un impresionante marco de truenos y rayos, que por momentos hizo temer una tormenta, las diez bellas finalistas desfilaron y encantaron con gran despliegue de gracia mostrando en todo momento la alegría característica de la mujer tingalesa.
Primero desfilaron en atuendos típicos de las diversas comunidades de la zona, luego en coquetas ropas de baño y finalmente en espectaculares trajes de noche, pasando una y otra vez por las pasarelas.
Fueron tres horas de buen espectáculo, en el que, además de las bellas candidatas alternaron con la música del reconocido grupo Los Doltons, así como de los preferidos del público local, Reyser Vásquez y Zoraida Morón, quienes cantaron y encantaron.
Doble corona
Las horas pasaban, la emoción crecía y llegó finalmente la hora de las decisiones. Todas estaban lindas, el público manifestaba a coro sus preferencias, pero sólo una podía alcanzar la corona.
Y fue la mejor, la veinteañera estudiante universitaria Stephanie Rodríguez García obtuvo primero el galardón de Miss Simpatía, otorgado por sus propias compañeras de concurso, mientras que la también linda Ana Paula Gabriela Ríos Rengifo fue coronada como Miss Turismo 2009.
Finalmente, nuevamente Stephanie Rodríguez fue coronada, esta vez como Miss Tingo María 2009 y reina indiscutible de la ciudad y recibió sus títulos de manos del alcalde de la ciudad Juan Picón Quedo.
A estas alturas la alegría y emoción de los tingaleses desbordó todo protocolo. Todos querían abrazar y felicitar a la soberana, quien finalmente pudo realizar su desfile triunfal como la flamante Miss Tingo María 2009.
Los comentarios están cerrados.