Una mujer estuvo a punto de prender fuego a sus hijos para evitar que la fiscalía le intervenga un lote de madera motoaserrada de la especie capirona en las afueras de su vivienda del asentamiento humano 25 de marzo.
El hecho se registró cuando dos policías con el fiscal de prevención del delito intervinieron la carga de madera ilegal. De pronto, una mujer que dijo ser la dueña se opuso enérgicamente a la intervención y en su esfuerzo por defender su madera la roció con gasolina, colocó a sus hijos pequeños encima, y amenazó con prenderles fuegos.
En ese momento de indecisión, la mujer llamó por teléfono, supuestamente a un coronel de la Policía, a quien le solicitó ayuda, el mismo que conversó primero con los agentes que acompañaban al fiscal, y luego con el propio representante del Ministerio Público. También llegó un abogado que se presentó como defensor de la mujer.
Ante la situación, el fiscal Dadky Pérez suspendió la diligencia, dejando constancia en el acta acerca de la participación e interrupción de la mujer así como del supuesto coronel de la Policía.