Acribillan de tres balazos a empresario de espectáculos

Sujetos desconocidos descendieron de un trimóvil y dispararon contra un empresario promotor de espectáculos hasta matarlo.


El hecho de sangre sucedió en el asentamiento humano “Jesús Alberto Páez” de Tingo María, aproximadamente a las 17:30 horas de ayer.


 


El diario Correo de Huánuco señaló que según presumen los vecinos y la policía, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.


Los facinerosos que bajaron del motocar de color rojo, le dispararon a quemarropa tres tiros con pistola, al parecer 9 mm, impactándole dos en la espalda y uno perforó su corazón.


La víctima, fue identificada como Nil Dixon Ruiz Villanueva (41), a quien cariñosamente lo conocían como “Cobra”, al momento de ser atacado se encontraba acompañado de una señorita. Luego de recibir los disparos, cayó al suelo en medio de un charco de sangre, ante la atónita mirada de los transeúntes y vecinos de la zona. Posterior, al alevoso crimen, los delincuentes se dieron a la fuga llevándose la motocicleta modelo Pulsar de la víctima.


En tanto, la policía tras el crimen montó un operativo y hallaron el vehículo menor y detuvieron a dos personas, uno de ellos aparentemente menor de edad, los que fueron conducidos a la delegación policial para las investigaciones del caso. Los forenses que acudieron a la diligencia de levantamiento de cadáver, habrían certificado la muerte del empresario a consecuencia de los tres tiros.


Los vecinos manifestaron que en el último certamen que organizó el empresario, fue la presentación de Claudia Portocarrero en la ciudad tingalesa. En tanto, continúan las investigaciones tendientes a esclarecerse la muerte de dicho personaje vinculado a los espectáculos y la música.