Los cuerpos sin vida de los tres miembros de la Fuerza Aérea del Perú, FAP, que fallecieron el último miércoles luego de que el helicóptero donde se transportaban fuera derribado en el Valle de los ríos Apurímac y Ene,VRAE, llegaron al Grupo Aéreo N° 8, en el Callao.
El primer cajón bajado del avión Atonov fue el que contenía los restos del mayor FAP Ángel Vejarano Pacheco, luego también fueron descendidos los féretros del mayor FAP José Sánchez Pérez y del técnico FAP Carlos Caicedo Castro.
Los ataúdes fueron llevados al cuartel de Las Palmas, en Surco, donde se les rindió el homenaje correspondiente a estos tres efectivos que fallecieron en una misión de rescate en la zona del VRAE.
En dicho ceremonia estuvieron presentes el ministro de Defensa, Rafael Rey; el comandante General de la FAP, Pedro Minaya; el comandante general de La Marina, Rolando Navarrete; y el comandante General del Ejército, Otto Guibovich.
Los restos de Sánchez Pérez y Caicedo Castro serán trasladados a Chiclayo, donde recibirán cristiana sepultura. En tanto, este lunes la familia del mayor Vejarano lo enterrará en el cementerio Jardines de la Paz.
Los comentarios están cerrados.