El actual vicepresidente regional de Huánuco, Luis Picón, confirmó que es uno de los precandidatos que espera participar en las próximas elecciones regionales que se realizarán el 2010. Precisó que postulará a la presidencia regional de Huánuco como representante de la agrupación política Alianza Regional Independiente (ARI) y dijo que presentará una alternativa de gobierno para beneficio de las poblaciones más postergadas.
En diálogo con INFOREGIÓN, Picón Quedo explicó que el movimiento político independiente y de amplitud regional que encabeza presentará candidatos en las 11 provincias y los 76 distritos de Huánuco.
En otro momento, indicó que su trabajo está orientado a fortalecer este movimiento político a fin de conseguir recolectar las firmas necesarias para inscribirlo en el Jurado Nacional de Elecciones.
“La población huanuqueña es racional e inteligente para elegir a sus autoridades de la manera más adecuada. Estamos seguros que ellos escogerán a quien presente una mejor propuesta para resolver los problemas de la región. Uno de estos problemas es la pobreza que afecta a gran parte de la población, y la mejor manera de hacerlo es generando riqueza e impulsando proyectos productivos”, manifestó.
Finalmente, dijo no tener ningún problema en competir en los próximos comicios con el actual presidente de la región Huánuco, Jorge Espinoza Egoavil.
Los comentarios están cerrados.