Por el Día del Maestro, el director de la Unidad de Gestión Educativa de Leoncio Prado, Jaime Heredia Neyra, envió un efusivo saludo a todos los profesores de la jurisdicción y los felicitó por la encomiable laboral que realizan. “La profesión más noble es la de educador, no cabe duda que los maestros tienen un gran peso en la vida de cualquier ser humano”, afirmó.
“La profesión más noble es la de educador, no cabe duda que los maestros tienen un gran peso en la vida de cualquier ser humano, y además cumplen una labor muy sacrificada y digna de destacar”, expresó el funcionario.
Heredia Neyra manifestó que los buenos docentes marcan la vida de sus alumnos y dijo que tuvo la suerte de tener maestros ejemplares, al conmemorar la fecha instituida para homenajear a quienes forman y educan a niños y adolescentes en los salones de clase.
“Felicito a todos los maestros de Leoncio Prado y los saludo muy cordialmente, porque con su ejemplo, motivación y entrega son capaces de dejar logros significativos en las vidas de otros seres humanos. Ser maestro es tener la vocación de vivir con pasión la ciencia y el arte de esculpir el cuerpo, la mente y el espíritu de los seres humanos para que sean un todo armónico y hermoso”, comentó.