Debido a una fuerte y persistente lluvia se postergó la elección de Miss San Juan 2009 para mañana lunes. La Playa Tingo, que fue elegida como el escenario de la realización del certamen, había sido acondicionada para recibir a más de cinco mil personas.
Tribunas, sillas y otros implementos necesarios fueron trasladados hacia el lugar, las candidatas y sus acompañantes ya estaban listas para su presentación. Las luces y todo el equipo de sonido habían sido probados con antelación y el público ya estaba ingresando en buen número.
Sin embargo, la naturaleza impidió que la elección se lleve a cabo conforme estaba programado, ya que alrededor de las 7 y 30 de la noche, una inusual y fuerte lluvia se presentó en Tingo María con truenos y relámpagos.
Luego de más de una hora de espera, las autoridades decidieron finalmente la postergación del evento de belleza y agradecieron a los invitados por su concurrencia. Además, anunciaron que la elección se realizará en el mismo lugar y a la misma hora este lunes 22 de junio.
Los comentarios están cerrados.