Valeroso policía se enfrenta a cuatro asaltantes

En solitario, el mayor PNP Miguel Ramos Sánchez se enfrentó valerosamente a una banda de cuatro delincuentes, que armados de revólveres y una escopeta intentaban asaltarlo junto a otros pasajeros. El hecho ocurrió la noche de ayer, a diez kilómetros de Aucayacu, cuando el policía viajaba a bordo de un automóvil de transporte publico.


El vehículo fue interceptado por una camioneta con ruta hacia Tingo Maria, obligando al chofer y a los tres pasajeros a bajar del carro, y entregar su dinero, relojes y demás pertenencias. Cuando iniciaban la huída, el mayor Ramos sacó su arma de reglamento que había camuflado en el asiento posterior, y les dio la voz de alto.


Los sujetos empezaron a disparar hiriendo al pasajero Julio Pinto Kohel Pero el policía persistió en la captura, logrando herir en la pierna a Miguel Trinidad Juancho, de 24 años, y en el abdomen a Saúl López Santiago, de 30 años de edad. Tras la acción se recuperó el auto usado por los malhechores, que había sido robado horas antes a una familia de la zona, mientras los heridos fueron trasladados al hospital de Tingo María.