En la sección ¿Cómo la ves?, el ingeniero Fernando Cillóniz reivindica el pujante mercado La Parada y habla de su probable futuro.
“La gente que no conoce de verdad La Parada, cree que es un caos, y se equivoca. El entorno de La Parada efectivamente es de lo peor, delincuencia salvaje, prostitución infantil, inmundicia extrema, drogadicción infrahumana, caos total. En cambio, La Parada propiamente dicha es un mundo fascinante, hay que vivirla para contarla», precisó Cillóniz.
El analista dijo además que es verdad que hay hacinamiento e ineficiencia, pero por falta de espacio y saturación de mercadería. No por la gente. Al contrario, la gente de La Parada es maravillosa, comerciantes, estibadores y transportistas, cada grupo en lo suyo, 24 horas al día, 365 días al año.
Lima se alimenta gracias al grandioso esfuerzo de la gente de La Parada. Igualmente grandioso es el esfuerzo de los trabajadores de la Empresa Municipal de Mercados Mayoristas (EMMSA) que laboran en La Parada. Todos ellos se merecen un gran reconocimiento, y ese reconocimiento se llama el Mercado de Santa Anita”, afirmó.
Los comentarios están cerrados.