El vicepresidente de la región Huánuco, Luis Picón Quedo, anunció que se tiene programada la ejecución de diferentes e importantes obras para la provincia de Leoncio Prado, mismas que se realizarán con inversión del gobierno regional, por lo que espera que los alcaldes presenten más proyectos que puedan hacerse viables con la inyección de 125 millones de soles que se ha recibido del gobierno central.
Al respecto, Picón sostuvo que de todas maneras este año se ejecutará la obra de asfaltado de 5 kilómetros y medio de la carretera Tingo María – Cueva de las Lechuzas, que desde el año pasado es anunciada.
Del mismo modo, aseguró que también se concretará este año, la canalización de la quebrada Cushuro con una inversión de 3.5 millones de soles.
Debido a ello, reiteró la necesidad que los alcaldes presenten proyectos con expedientes técnicos bien estructurados a fin de que puedan beneficiarse con la distribución del monto otorgado por el Estado.
Agregó que entre los proyectos a ejecutarse durante el año 2010, está el del puente alterno de Tingo María, que se encuentra aún a nivel de elaboración del expediente técnico.
Los comentarios están cerrados.