El analista Fernando Cillóniz sostuvo que la provincia de Leoncio Prado tiene un futuro muy prometedor en el turismo y en el ámbito agrícola, con el cacao y el café como productos bandera. Consideró justo el reclamo de los pobladores de Tingo María para que se mejore la infraestructura vial de la zona.
“El cacao y el café representan una oportunidad extraordinaria para la agricultura de la Amazonía. Ambos productos tienen una proyección muy interesante en el mercado mundial. El futuro para Tingo María es muy prometedor en la agricultura y también en el turismo. Me sumo al reclamo de los pobladores de esta ciudad para que se mejore la infraestructura vial, y esperemos también ferroviaria en un futuro”, comentó en diálogo con INFOREGIÓN.
De otro lado, Cillóniz Benavides señaló que las protestas suscitadas durante las últimas semanas en diversas partes del país sólo demuestran que el gobierno es débil e injusto.
“No me gusta lo que pasa con las diversas movilizaciones que hay en el país. Detrás de esas protestas hay muchos reclamos justificados, pero también hay mucho aprovechamiento político. El gobierno se ha mostrado débil e injusto, y así es difícil ejercer la autoridad en nuestro país. Quisiera ver a un gobierno más firme y más justo, estamos en una encrucijada porque los problemas se deben resolver con justicia y con firmeza”, expresó.
En otro momento, el especialista en temas agrícolas envío un saludo a todos los pobladores de la provincia de Leoncio Prado, que hoy cumple 57 años de creación política. “Un caluroso saludo a todo Tingo María, que es una ciudad encantadora que se ha hecho querer por su espíritu joven y alegría”, agregó.