Una nueva operación policial orientada a la captura de los integrantes de la banda de asaltantes denominada “Los Malditos del 51”, de la que cinco miembros fueron arrestados el pasado martes, logró dar con el paradero de otro de los delincuentes que guardaba en su vivienda dos escopetas de fabricación artesanal con las cuales cometía sus fechorías.
Un fuerte contingente integrado por efectivos de diferentes unidades del Frente Policial Huallaga, se dirigió hacia el caserío Ricardo Palma, conocido también como Kilómetro 51, allanando la vivienda de Guillermo Tolentino Aquino, de 26 años de edad.
Al interior de la vivienda los agentes lograron encontrar escondidas entre bolsas de plástico dos armas artesanales fabricadas con estructura metálica y de madera, semejantes a escopetas con tambor para seis cartuchos, una de ellas, inclusive, tenía culata plegable.
Igualmente, el registro dio con dos pasamontañas de lana, que al parecer habrían tenido reciente utilización, presumiéndose que sean las que los delincuentes emplearon en el asalto al ómnibus de Transmar en Tulumayo. El sujeto fue detenido y llevado al complejo policial para las investigaciones pertinentes.
Los comentarios están cerrados.