Cinco delincuentes armados y cubiertos con pasamontañas asaltaron la madrugada del domingo un ómnibus de la empresa Transmar en el sector conocido como ‘La Chancadora’ de la carretera Federico Basadre, provincia de Padre Abad, región Ucayali. Los sujetos no solo se conformaron con desvalijar a los pasajeros, sino que violaron a tres mujeres que viajaban en la unidad.
Para lograr su cometido, los malhechores colocaron piedras en la vía y obligaron al chofer a detener la marcha de su vehículo bajo amenaza de asesinarlo; tras ello, abrieron la puerta de la unidad y obligaron a los pasajeros a bajarse.
Los delincuentes pusieron a sus víctimas en el suelo y boca abajo, amedrentándolos con palabras de grueso calibre y efectuando disparos al aire; sometidos, los pasajeros fueron despojados de sus efectos personales como relojes, celulares y dinero en efectivo.
Pese al llanto de los niños y el temor de los ancianos, los individuos ultrajaron a tres mujeres y tocaron en sus partes íntimas a varias otras. Los varones no pudieron hacer nada para defenderlas pues fueron amenazados en todo momento por los facinerosos.
No es la primera vez que ocurre un asalto en la zona pues hace un mes ocurrió un hecho similar, no obstante el patrullaje de la Policía Nacional nose ha incrementado.
Los comentarios están cerrados.