Fujimori se da la gran vida en exclusivo balneario chileno

Continúa a cuerpo de rey la estancia en Chile del ex presidente Alberto Fujimori. En esta oportunidad, partió de vacaciones al norteño y exclusivo balneario de Pichidangui, mientras continúa en el poder judicial chileno, el trámite de su extradición al Perú  .


 


Según la emisora Cooperativa de Chile, el prófugo ex presidente peruano, llegó el sábado al balneario escogido, en un avión privado y hasta el momento ha evitado todo contacto con la prensa local.


 


El lugar de veraneo escogido por el extraditable se encuentra a 197 Kilómetros al norte de Santiago, posee una bahía de 5 kilómetros de extensión con buen clima y aguas tranquilas así como  una excelente infraestructura hotelera y gastronómica.


 


El pasado 11 de enero, el proceso de extradición contra Fujimori entró en la recta final después de varios aplazamientos tras la decisión de la justicia chilena de mantener cerrado el sumario.   El gobierno peruano solicitó a Chile la extradición de Fujimori por dos casos de violaciones a los derechos humanos y diez de corrupción.