Sujeto asesinado en caserío de Padre Abad fue un conocido dirigente cocalero

Carlos Enrique Capcha, de 33 años de edad, quien fuera asesinado hace unos días en el caserío Bajo San Antonio, jurisdicción de la zona cocalera de Huipoca, era un conocido dirigente de base de la Asociación de Cocaleros de la Provincia de Padre Abad.

El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción del occiso fue encontrado la tarde de ayer  en un sector alejado del caserío, y con signos de haber sido asesinado de un balazo en el pecho a la altura del corazón.

Las primeras investigaciones de los efectivos de la comisaría de Aguaytía, no han descartado que el móvil del crimen haya sido  un ajuste de cuentas del narcotráfico, sobre todo porque en la zona donde fue encontrado, abundan las pozas de maceración de hoja de coca ilegal y existe un evidente tráfico de estupefacientes.

Otros vecinos de la zona atribuyen el crimen a los madereros ilegales que operan por la zona, ya que no sería la primera vez que ocurren estos hechos de sangre.

En tanto los dirigentes de la Asociación de Cocaleros han guardado un total silencio y hasta el momento han evitado pronunciarse sobre este crimen que ha conmocionado la tranquilidad de la población de Aguaytía 

Por lo pronto la policía está a la espera de los resultados de la necropsia que le practicaron en Pucallpa para continuar con las investigaciones y dar con el paradero de los asesinos.